fujimoristas se van de la sala y boicotean sesión del Consejo Directivo
Los integrantes de Fuerza Popular intentaron boicotear la sesión del Consejo Directivo del Congreso y se retiraron de la sala.
fujimoristas se van de la sala y boicotean sesión del Consejo Directivo
30 de enero de 2019

La bancada de Fuerza Popular intentó, una vez más, boicotear la sesión de este miércoles del Consejo Directivo, en el que se evaluaría la recomposición de las comisiones, retirándose de la sala.

Luz Salgado reclama al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, que no se ha respetado la proporcionalidad en la recomposición del Consejo Directivo, pero le niegan el debate sobre el tema. 

Ante ello, Alejandra Aramayo, Karina Beteta, Rosa Bartra, Héctor Becerril, Carlos Tubino, Luz Salgado y hasta los vicepresidente del Congreso, Leyla Chihuán y Segundo Tapia, se levantaron de sus asientos y se fueron de la sesión, dejando sin quórum al Consejo Directivo.

Sin embargo, los fujimoristas Leyla Chihuán y Segundo Tapia regresaron a la sesión del Consejo Directivo, luego que Frente Amplio advirtiera una moción de censura en contra de ellos, por apoyar a su bancada, siendo vicepresidentes del Congreso.

Fuente: La República.

MÁS NOTICIAS