Escolar golpeó e intentó abusar de su compañera de colegio en Arequipa
fueron a beber licor a la casa de un compañero. Luego de varias horas perdieron la consciencia y al despertar vio a su amigo sobre ella. Menor y amiga lograron escapar pidiendo ayuda.
Escolar golpeó e intentó abusar de su compañera de colegio en Arequipa
11 de abril de 2019

Una agente de la Policía de Tránsito auxilió a dos adolescentes que deambulaban por el distrito de Yanahuara, en Arequipa, con sangre en sus rostros. Una de ellas había sido golpeada, tras ser víctima de un intento de violación por parte de un compañero de su colegio.

Ambas estudiaban en una institución del Cercado de Arequipa. A la salida, quedaron con dos de sus amigos para ir a la casa de uno de ellos, ubicada en el distrito de Cerro Colorado. Estuvieron bebiendo licor toda la tarde hasta que se quedaron dormidas.

Al despertar, una de las menores, de 14 años, vio que su amigo intentaba abusar de ella. Estaba encima de ella y con los pantalones abajo. Cuando trató de soltarse, empezaron a forcejear y el menor K. S. C. (14) la golpeó en el rostro. 

Con ayuda de su amiga, pudieron salir de la casa y caminaron varias cuadras hasta que llegaron a la sede de la Policía de Tránsito. Las menores fueron trasladadas a la comisaría de Yanahuara y luego a la División de Investigación Criminal – Divincri. Un médico confirmó el intento de violación.

Fuente: La República.

MÁS NOTICIAS