Policía recupera vehículo robado en menos de 24 horas.

Policía recupera vehículo robado en menos de 24 horas.
ÚLTIMAS NOTICIAS

5:33 pm | Lima, mayo. 2018

Policía recupera vehículo robado en menos de 24 horas


También detiene a presunto extorsionador

Personal de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un sujeto sindicado como integrante de la banda delictiva Los extorsionadores de Independencia y recuperó un auto robado en la jurisdicción de Los Olivos.

Mediante acciones de inteligencia se obtuvo información que vehículos presumiblemente robados eran guardados en la zona de Villa Canta, por lo cual efectivos policiales realizaron acciones de vigilancia y hallaron el 4 de agosto, en el frontis de un inmueble, un automóvil de marca Nissan con denuncia de robo el mismo día.

Se identificó en el lugar a dos sujetos que manipulaban la unidad, respecto a lo cual la Policía intervino y capturó a una de las personas que tenía en su poder la llave de contacto del auto robado. El otro sujeto llegó a darse a la fuga.

El detenido fue identificado como Yvan Majino quien también tenía en su poder, según el registro personal, seis municiones y dos celulares. Asimismo en la guantera del vehículo se encontraron 25 envoltorios con una sustancia que sería pasta básica de cocaína, un DNI y una licencia para conducir del dueño del vehículo.

La Policía se comunicó con el agraviado quien informó que venía siendo extorsionado para recuperar su vehículo. Los delincuentes le solicitaban la suma de S/ 3500 soles.

El detenido y el vehículo recuperado fueron trasladados a las instalaciones de la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos para continuar con las investigaciones.

Fuente:

pnp
pnp
apoyo
bombero
ZONAS PELIGROSAS
ZONAS PELIGROSAS