Puno: rescatan a 22 víctimas de trata de personas.
Puno: rescatan a 22 víctimas de trata de personas.
6 de agosto de 2018

Puno: rescatan a 22 víctimas de trata de personas.


Las mujeres eran explotadas laboral y sexualmente en tres bares de la provincia de Chucuito. En los locales se detuvo además a 16 personas implicadas en el delito.

[smartslider3 slider=]

Agentes de la Policía Nacional del Perú rescataron ayer a 22 mujeres que eran explotadas laboral y sexualmente en tres bares ubicados en el distrito de Desaguadero, ubicado en la provincia de Chucuito (Puno).

En la operación participó el personal de la División de Investigación de delitos contra la Trata de Personas y tráfico de Migrantes de la PNP, y representantes de la fiscalía. Entre los locales intervenidos se encuentran los bares conocidos como “La Movida”, “Platanitos”, y “Pecados 1 y 2”. En el primero se rescató a siete mujeres y se detuvo a dos personas, mientras que en los dos locales restantes se rescató a 15 víctimas y arrestaron a 14 personas.

En el lugar, la policía incautó celulares y documentos relacionados con el control del fichaje de las mujeres agredidas. En tanto, los detenidos fueron puestos en manos de las autoridades mientras duden las investigaciones del caso.

Fuente: El Comercio.

MÁS NOTICIAS