Conoce a las agencias madrugadoras del Banco de la Nación de regiones en riesgo extremo

El Banco de la Nación implementó una atención especial en las 10 regiones declaradas en riesgo extremo ante la covid-19 y puso en funcionamiento a 78 «Agencias madrugadoras» que atienden de lunes a viernes desde las 6:00 horas con el fin de evitar aglomeraciones y brindar una mejor atención, en especial a los beneficiarios del Bono 600. Este horario especial se mantendrá hasta el 30 de abril y las agencias habilitadas están desplegadas en las regiones de Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y en la Región Lima; así como en Lima Metropolitana y el Callao.

Como parte de las visitas de supervisión, el Banco de la Nación pudo confirmar la asistencia ordenada y fluida de personas, en especial de los beneficiarios del Bono 600, a las agencias madrugadoras de las ciudades de La Oroya y Satipo, región Junín; así como en Amarilis, en Huánuco; y San Juan de Miraflores, en Lima.

El Banco de la Nación resaltó que estas agencias especiales cuentan, además, con la presencia de policías y miembros de las Fuerzas Armadas para reforzar la seguridad de los asistentes.
El Banco recuerda al público que se puede revisar la lista de agencias madrugadoras, operativas y con cierre temporal, ingresando a  www.bn.com.pe o a su Facebook con el check azul. Asimismo, se puede consultar sobre los grupos, modalidades y fechas de pago del Bono 600, ingresando a bono600.gob.pe o llamando a la línea gratuita 101. Finalmente, resalta que sus clientes y usuarios tienen a  disposición más de 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed a nivel nacional. 

Fuente & Foto: Andina.