Denuncian extraña desaparición de niño en Trujillo

Gran nerviosismo ha generado la extraña desaparición de un niño de 12 años, en la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, luego que su madre acudiera a la dependencia policial correspondiente a asentar la denuncia al desconocer el paradero del menor.

Se trata de Paolo Rafael Apuy Veliz de 12 años, quien según el documento oficial de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional, el pasado jueves 17 de octubre fue visto por última vez en su vivienda de la cuadra 1 de la calle Los Granates, en la urbanización La Rinconada.

El menor había salido del baño y desde ese momento nadie lo ha vuelto a ver, siendo 4 días que sus familiares y amigos desconocen donde se encuentra, por ello acudieron a las autoridades a fin de iniciar la búsqueda correspondiente.

Al momento de su desaparición, Paolo Rafael vestía un short azul, polo blanco y zapatillas celestes, por ello desde Redes Sociales sus parientes pidieron a los cibernautas que puedan compartir la noticia a fin que se pueda conocer alguna referencia de quien haya visto al niño de tan solo 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *