dos fallecidos tras choque de taxi con minivan en Carretera Central

Un grave accidente de tránsito ocurrió la madrugada del lunes, en pleno toque de queda, en la Carretera Central. El choque de dos vehículos, una minivan y un taxi, dejó como consecuencia la muerte de dos personas, ambos choferes de los autos, y un herido.

Según América Noticias, el accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la concurrida vía, alrededor de las dos de la madrugada. De acuerdo a las primeras pericias, el taxista, quien se encontraba en el camino de regreso a Lima, intentó doblar en u, encontrándose con la otra unidad y provocando la fatal colisión.

Uno de los fallecidos, el conductor de la minivan, fue identificado como Jonathan Arturo Villarroel Castro. Él salió disparado de su auto al momento del accidente, por lo que falleció en el acto. Los efectivos sospechan que habría estado conduciendo a excesiva velocidad.

Por su parte, el chofer del taxi, quien también murió instantáneamente, aún no ha podido ser identificado debido a que su cuerpo, hasta el momento, continúa atrapado dentro de su vehículo. Su acompañante, quien se salvó de milagro, fue trasladado gravemente herido hacia el hospital de Ate.

Al momento del rescate, los agentes indicaron haber percibido olor a cerveza dentro del taxi, por lo que no descartan que ambas personas hayan estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Ambas unidades dieron varias vueltas de campana en la pista, por lo que, a su llegada, los policías debieron cerrar la vía. Ello causó una fuerte carga vehicular en la zona. Los peritos buscarán conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad del local de una empresa que habría captado el accidente.

Fuente: La República.