Más de 500 alumnos dejarán de asistir a clases por colapso de desagües

El colapso de un desagüe por la avenida Tarapacá -de la ciudad de Sullana (departamento de Piura)- perjudicó a más de 500 alumnos de la Institución Educativa La Quebrada. Las autoridades del colegio acordaron suspender las clases, debido a los trabajos que deberá realizar la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Grau.

El director del colegio Richard Chamba dispuso esta medida, la mismas que durará hasta el día jueves; evitando de esta forma que los escolares y personal docente este expuesto.

La autoridad educativa señaló que -ante el colapso- más de 20 alumnos han presentado dolores estomacales, vómitos y cefaleas; conllevando a que denunciar el caso a las instancias correspondiente.

Exigió que los trabajos de cambio de losas en el canal vía avancen aceleradamente, en vista que el colegio ha quedado en medio de la podredumbre ante la incorrecta ejecución de la obra.

La Fiscalía de Prevención del Delito, Municipalidad de Sullana, Ugel y EPS Grau llegaron hasta el lugar para comprobar el grave atentado a la salud y al medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *